Bodas

ABC Videografía le ofrece un servicio profesional de video y fotografía para bodas que incluye el trabajo en equipo de un fotógrafo y un camarógrafo dotados con los equipos más modernos para el cubrimiento de su evento. Como parte de nuestro paquete de servicios, ABC Videografía le ofrece cubrimientos en los siguientes sitios:

Casa de la Novia:

Es una tradición que el trabajo se enfoque inicialmente en la casa de la novia, los preparativos, la familia que la acompaña, sus amigas que la apoyan y sus padres que llenos de emoción la verán salir soltera por última vez rumbo al altar.

Iglesia:

Después de cubrir la salida de la novia, nuestro equipo de trabajo se desplazará rápidamente a la iglesia para centrar su trabajo esta vez en el novio, la espera, su familia y amigos que lo acompañan. Con un estilo dinámico y muy profesional, cubriremos la ceremonia religiosa desde diferentes ángulos, para que su recuerdo sea muy entretenido. Al final de la misa haremos una cesión de fotografía en el altar con todas esas personas especiales que acompañan a los novios en esta celebración tan especial.

Parque:

Después de la misa, nuestro equipo de video y fotografía les ofrece a los novios junto a su corte de honor la oportunidad visitar un parque cercano o el Down Town, para realizar un trabajo completo de video y fotografía al natural, con los preciosos paisajes que cada estación trae a nuestra ciudad.

Recepción:

El equipo de ABC Videografía estará en su salón de fiestas desde el primer minuto, reconociendo el lugar y planeando su trabajo con anticipación. Allí, estaremos muy pendientes de la llegada de los novios para cubrir el momento mismo en que llegan al salón y son recibidos con ovación por los invitados. En el salón, levantaremos un espectacular estudio móvil con luces donde podremos realizar un completo estudio fotográfico de los novios. Igualmente nos servirá para tomarles fotos con su familia y amigos. Dado que nuestro servicio de fotografía es ilimitado, el estudio móvil estar abierto toda la noche para que quien lo deseo se acerque con su familia o amigos para tomarse la foto del recuerdo con o sin los novios. Por supuesto, también cubriremos cada momento de la fiesta con nuestro estilo único de video y fotografía tipo reportería, visitando las mesas, la pista de baile y la tarima. Aunque siempre volviendo sobre los novios que son los verdaderos protagonistas de nuestro trabajo.

El Paquete de Servicios que Ustedes Reciben:

Tres (3) semanas luego de terminada su fiesta, ABC Videografía le entregará su paquete completo que incluye:

  1. Un precioso álbum de de bodas sobriamente decorado que incluye 200 fotografías tamaño 4X6, impresas en papel fotográfico de alta calidad, además de 6 fotografías tamaño 8.5 X 11.
  2. Una ampliación fotográfica tamaño 20X30 de los novios.
  3. Un álbum Digital Musicalizado con la música favorita de los novios, para que también disfruten viendo su recuerdo fotográfico en el televisor.
  4. Dos (2) Videos de su evento grabados con cámara de alta definición, editados digitalmente y con tres menús súper especiales que le brindaran muchas más opciones para disfrutar su recuerdo.

Los videos incluyen también la inserción digital de 10 fotos de los novios desde que se conocieron hasta el feliz día de su boda. TENEMOS EXCELENTES PRECIOS PARA USTED TODO INCLUIDO, INCLUIDOS LOS IMPUESTOS – SIN CARGOS ADICIONALES Si desea conocer más detalles acerca de nuestro servicio, llámenos ya y con gusto le enviaremos sin compromiso un vendedor a su casa, quien le llevara unas muestras de video y fotografía con ese estilo único que solo ABC Videografía sabe ofrecer.

 

Estamos cerca de Joliet IL, pero servimos todo Chicago y sus suburbios, incluyendo Indiana, Michigan y Wisconsin.

ABC Videografía: 20500 Erie Ct, Crest Hill IL 60403 Solo con cita previa

PO BOX 4206 Joliet IL 60434-4206

Llame ya (815) 529 4433 – (815) 260 8600

o escribanos a Info@ABCVideografia.com

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail